lunes, 7 de abril de 2008

Hoy es el Tercer Día

Queridas Almas Afines,

Hoy es el Tercer Día del Resto de Mi Vida. No el primero, ni el segundo: el tercero. El Tres es el número mágico de la armonía y el equilibrio.

El Primer Día del Resto de Mi Vida fue del nacimiento de mi presente encarnación corpórea.

El Segundo Día del Resto de Mi Vida fue el de mi trasmutación. Abandoné el mundo superficial y vacuo de la moda, en el que me movía, y guiada por la sabiduría de mi primer maestro, el swami Maharabaputra, empecé a abrirme a las Realidades Trascendentes.

Hoy es el Tercer Día del Resto de Mi Vida. Habiendo alcanzado Importantes E Interesantes Revelaciones, es hora de compartirlas con el resto del mundo. Hoy empieza mi viaje en este blog donde os transmitiré mi vivencia de los Reinos del Espíritu Inmanente.

Paz y Amor,

Vuestra amiga, Moonstar


1 comentario:

Anónimo dijo...

si que eres estupida, pero he de reconoser que eres una tonta con estilo, solo aquel que no se ama a si mismo puede anelar un amor libre de compromiso.
ser solo objeto de placer solo puede terminar en agonia perpetua del alma. que DIOS se apiade de ti por que andas mas perdida que una gota de agua en el oceano.