jueves, 24 de abril de 2008

Felicidad

A pesar de los negros nubarrones que enturbian el horizonte y nuestras miradas, a pesar de todas las conjuras contra la Naturaleza promovidas por los de siempre (la industria armamentística y láctea, los científicos, los burócratas y las religiones monoteístas, todos a una), pasé un Día De La Tierra feliz, sintiéndome en equilibrio y llena de fuerza. Para extender esa fuerza vital en oleadas concéntricas, pasé el día Haciendo El Amor y practicando un esmerado ayuno a base de agua, té de hojas de morera y unas pocas fresas silvestres, recogidas por mí misma de la huerta de la Comunidad.

Espero que vosotros vivierais este Día con la misma ilusión que yo y mis compañeros y amantes.

¡Paz y Amor!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos almibar y aprende a no ser una puta homofoba. Loca, que estas loca.

Fanfatal dijo...

Yo no he dejado ese comentario anónimo con mi nick. Yo siempre firmo con mi registro de blogger.

Lo que no puede ser es que digas que ser gay es una enfermedad como dijiste en el blog de aquiles, pero bueno allá tú.