viernes, 4 de diciembre de 2009

Resurrecta

Como el Ave Fénix surgiendo de sus cenizas, he vuelto.

Ahora lo sé. Me equivoqué. Para una persona que como yo se precia de haber avanzado un largo trecho en el camino de la perfección espiritual, es duro reconocer fallos tan evidentes y humanos. Pero como mi Maestro el Swami Mahalabuthraripishenandamaru siempre dice: "nudosa y retorcida es la corteza del sándalo cuando se tuerce". Ahora comprendo que dedicar este blog a hablar de la vil materia no sólo era una pérdida de tiempo, sino una corrupción intrínseca de mi alma inmperecedera. Descender a la vulgar política es ensuciarse, sobre todo si se habla de sistemas horripilantes como el comunismo o el socialismo (que al final son la misma cosa).

He necesitado mucho tiempo para limpiar mi aura de todo eso. Recluída voluntariamente en el lugar de retiro del Swami en Higuwapati, Nepal, he pasado todo un año mortal -más del mil siglos en el Tiempo de los Sueños- trabajando y reconstruyéndome a mí misma desde las esencias. Allí, entre las sagradas montañas de las que nació la misma Madre Tierra, me he afanado, he trabajado, he cultivado las frutas y las hierbas con las que alimentarme, he amado, he meditado, he rezado y finalmente he sanado. En los largos atardeceres dorados he escuchado las sabias palabras del Maestro, recuparando la armonía con las vibraciones cósmicas hasta tal punto que en ocasiones pasábamos días enteros sin hacer otra cosa que vibrar, perdida la noción del espacio y del tiempo.




Y ahora por fin he vuelto a España, con la decisión de retomar mi consulta homeopática, incorporando además las nuevas técnicas de sanación por el poder de los cristales que he aprendido en Nepal.

Retomaré también este humilde blog, ya que en estos meses he recibido cientos de cartas y mensajes suplicándome que volviera. Pero en verdad os digo: esto no será como antes. Quiero centrarme en las cosas que de verdad importan: la Fuerza Universal del Amor, la Religión Perenne, el Poder Sanador de los Cristales, la Metempsicosis, los Viajes Astrales, la Imposición de Manos, la Homeopatía, el Feminismo, el Horóscopo Maya y todas estas Realidades Profundas que son las que realmente importan al sabio.

Será un viaje eterno y apasionante en el que espero que todas me acompañéis


Paz y Amor

Moonstar


1 comentario:

samuel dijo...

Feliz regreso Moonstar. Saludos