viernes, 19 de septiembre de 2008

Creando Espacios

Al final, no he pasado un mes en el Centro Osho de Pune, sino dos. Me encontraba tan a gusto, rodeada de personas de mentalidad abierta y genuinamente interesadas en ampliar sus horizontes mediante la meditación, que los días y las noches se han pasado sin sentir; me apunté a un curso de "centering and awareness" en la Multiversidad, donde conocí a tres almas gemelas, dos hombres y una mujer, con quienes compartí grandes momentos de reflexión, fructíferas sesiones de autosanación y diversos ejercicios tántricos ya fuere en parejas o en grupo mancomunado.

Aunque Osho nos dejara hace años, su sabiduría aún perdura como una presencia casi palpable en los tranquilos jardines de su comunidad. Todos los días escuchábamos y leíamos sus palabras. Más aún: las sentíamos en nuestros corazones a cada momento.

"Mi propósito es muy excepcional: utilizo las palabras, simplemente para crear espacios de silencio. Las palabras no son importantes,así que puedo decir cualquier cosa contradictoria, cualquier cosa absurda, cualquier cosa que no tenga relación, porque mi propósito es simplemente crear espacios. Las palabras son secundarias; los silencios entre estas palabras son primordiales"
(Osho)

Esta es la Filosofía Perenne que trato de incorporar a mi discurso a lo largo de mis apariciones en este blog, en la radio, en la televisión y en la prensa escrita.

Sería imposible resumir aquí todas estas semanas de avances en mi Perfección Espiritual, del mismo modo que sería imposible escojer cuál de las diferentes formas de meditación que propone Osho me parece más efectiva. Entre mis favoritas, sin duda, están la Meditación de las No Dimensiones y la Meditación Activa Kundalini, que es mano de santo a la hora de unir las energías divinas con las terrenas.

Iré Compartiendo con vosotros, en la medida de mis posibilidades, el fruto milagroso de estas experiencias.

Paz y Amor

Moonstar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"donde compartí varios momentos de reflexión..."... Vamos, que traes el chocho escocido de tanto follar con todo quisqui, bonita. Y otros orificios seguro que también. Así da gusto decir namasté todas las mañanas, bien rellena como una caña de crema.

Moonstar dijo...

Es totalmente cierto que hago el Amor muy a menudo; como ya he explicado en numerosas ocasiones, es una buena manera de reciclar las energías, y es algo que une mucho a las personas. Tú también puedes hacerlo, si te lo propones.

Paz y Amor,

Moonstar

Anónimo dijo...

menudo sidazo y menudas ladillakas vas a pillar, warrona!!